kreator-terrorzone.de

viernes, 7 de noviembre de 2008

LA NOCHE QUE CONOCÍ EL CIELO (O EL INFIERNO....)

Review Judas Priest en Chile, jueves 06 de noviembre Movistar Arena

Excelente, sin duda uno de los shows más completos y de calidad que he visto en mucho tiempo, dejaron la vara alta; los "Dioses del metal" sin duda. bueno todo partió mas o menos como las 8:30 P.M con Panzer, Juanzer & cía. Mostraron una buena puesta en escena pero algo personal no es nada contra ellos pero solo se dedican a abrir a grupos, cuando van a tocar en un concierto propio, eso a la larga va hacer que los terminen odiándolos (bueno eso ya pasa ...); Bueno vamos al plato fuerte JUDAS PRIEST!!!, sonido impecable, una puesta en escena espectacular con un Halford paseándose por el escenario como el mismísimo Atila con un báculo con forma del mismo tridente que usa la banda, con una voz impecable no pasa la edad por el sin duda una calidad vocal como en los 80´s, ver a K.K. Downing, Glen Tipton e Ian Hill afiatadisimos, muy coordinados, un Scott Travis virtuosismo, cruzándose por himnos como Metal Gods, Eat me alive, Devil's Child, Rock Hard, Ride Free, Electric Eye; marcando la euforia colectiva de los 10.000 personas que asistieron al show (debería haber sido con entrada general un poco más barata, seguro llenaban el impecable Arena Movistar, un gusto como espectador de que existan recintos acá en Chile a nivel mundial) el clásico Breaking the law, amenazaban con echar a bajo el local, pero lo que me impresionó fue escuchar Sinner, me trasladaba años atrás cuando llegó a mis manos el Unleashed in the east, una especie sensación muy deja vú, sin duda algo que no podré olvidar jamas...sin duda verdaderos....METAL GODS!!!